Davor Cutura es el primer fichaje del Teucro y formará parte de la plantilla

Un jugador de máxima calidad que sumará al equipo la experiencia que ha ganado con los años fuera de Pontevedra

Davor Cultura (izquierda). DP
photo_camera Davor Cultura (izquierda). DP

Luis Montes ya tiene a su primer fichaje para la temporada 2018-2019. Se trata del serbio Davor Cutura, que además de ejercer una labor importante en el trabajo de la base jugará en el primer equipo teucrista. El viejo anhelo de la directiva pontevedresa se convierte en real y el primera línea vuelve tras más de diez años fuera.

Por ahora, la Sociedad Deportiva Teucro trabaja en la renovación de algunos jugadores, pero ya se han confirmado las salidas de Borja Méndez y Yoan Balázquez. En plena planificación de la próxima campaña, en la que se prevén muchos cambios, llega la primera incorporación. Davor Cutura es un valor seguro, un jugador de máxima calidad al que hay que sumar la experiencia que ha ganado con los años fuera de Pontevedra. Aquí se sentirá como en su casa y su labor no será solo ayudar al primer equipo, sino también colaborar para que el club mejore desde las categorías inferiores.

De esta forma, el serbio será un pilar fundamental tanto en la estructura del club como en el primer equipo. A partir de ahí, se abre una nueva etapa en la Sociedad Deportiva Teucro, en la que se espera que la entidad continúe mejorando a pasos agigantados, pero sobre todo que logre de nuevo la permanencia en la Liga Asobal un año más.

Comentarios