31-34. El Teucro, de victoria en victoria

El Condes de Albarei Teucro consiguió un trabajado triunfo, el cuarto de la pretemporada, ante el ABC Braga en un partido que estuvo de lo más ajustado en la segunda parte Condes de Albarei

Carlos Gehrhardt en una acción del duelo disputado ante el Braga en el Municipal. GONZALO GARCÍA
photo_camera Carlos Gehrhardt en una acción del duelo disputado ante el Braga en el Municipal. GONZALO GARCÍA

Teucro sumó este su cuarta victoria de la pretemporada. El conjunto dirigido por Luis Montes volvió a dejar claro ante el ABC de Braga el buen estado de forma por el que está pasando tras conseguir un triunfo muy trabajado sobre la pista lusa.

El equipo portugués volvió a ofrecer una imagen muy similar a la del partido disputado en el Municipal de Pontevedra el pasado martes, mientras que el Condes de Albarei Teucro se mantuvo firme y supo imponerse al bloque local. El equipo pontevedrés salió muy serio en el primer acto del encuentro. Desde el minuto uno del duelo, los de Luis Montes cogieron la batuta del partido y se impusieron rápidamente en el marcador. Con el paso de los minutos, los pontevedreses mantuvieron una renta de cuatro-cinco tantos en el marcador.

Al igual que en el encuentro del Municipal, los lusos realizaron un juego muy físico lo que provocó muchas exclusiones a favor de los visitantes. Los de Luis Montes se mantuvieron por delante en el marcador sin ninguna complicación hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, el ABC Braga quiso imponer su condición de local y subió de marcha, por lo que consiguieron recortar distancias en el marcador y llegaron a ponerse uno por debajo. Sin embargo, y a pesar de las numerosas exclusiones, el Teucro no se vino abajo y logró mantenerse por delante en el marcador para conseguir la cuarta victoria de la pretemporada.

De nuevo, el entrenador Luis Montes volvió a hacer muchas rotaciones en el banquillo para dar oportunidades a todos los jugadores y probar diferentes jugadas con combinaciones distintas de deportistas. Los del filial volvieron a tener minutos y no pasaron desapercibidos, ya que realizaron excelentes actuaciones.

El extremo izquierdo Carlos Gehrhardt se impuso de nuevo con cinco dianas, aprovechando sus minutos sobre el campo. El extremo Facundo Cangiani realizó una espectacular actuación, siendo uno de los mejores del encuentro por el Condes de Albarei. También la experiencia de Davor Cutura quedó visible sobre la pista, manteniéndose en su media de cuatro tantos por encuentro. En la portería, Jorge García Lloría desarrolló un buen papel, siendo un pilar fundamental en los momentos de más aprieto del duelo.

Este nuevo triunfo será una motivación extra para afrontar el partido de mañana de Copa Galicia ante el Chapela, en el que intentarán sumar un nuevo triunfo a la lista.

Comentarios