Denis Suárez repite en el campus de A Xunqueira

El jugador del Barcelona realizará una jornada de convivencia con los participantes

Un momento de la presentación del evento. ANDREA COLLAZO - Campus Denis Suárez
photo_camera Un momento de la presentación del evento. ANDREA COLLAZO - Campus Denis Suárez

Denis Suárez realizará una jornada de convivencia con los niños del Campus de A Xunqueira de fútbol y multideporte que lleva su nombre y que se desarrollará entre el 2 y el 7 de julio. "Cuando yo era niño me hacía especial ilusión participar en campus con jugadores del Celta o de otros clubes", explicó el propio futbolista en la presentación del evento, que se produjo este martes.

El acto se desarrolló en el Concello y contó con la presencia de la edil de Deportes, Anxos Riveiro; el director del campus, Francisco Fernández Carrillo; el representante de Denis Suárez, Félix Gende, y el propio jugador del Fútbol Club Barcelona.

Un momento de la presentación del evento. ANDREA COLLAZO - Campus Denis Suárez2En la semana siguiente al desarrollo de la actividad en la capital de provincia se llevará a cabo la edición de Vigo. Paralelamente a ambas, durante dos semanas, se celebrará la de Salceda de Caselas, localidad natal de Denís Suárez.

"O obxectivo é que os rapaces poidan ter contacto con varias metodoloxías de adestramento de fútbol", apunta Fernández Carrillo, "e tamén que poidan ter proximidade a Denis", que entrenará como un chaval más durante un día.

La oferta está abierta para todos los niños y niñas de entre 4 y 14 años. Aunque hay límite de plazas, la organización todavía no ha determinado la cifra exacta.

El hecho de disponer de todos los campos de A Xunqueira (tanto los dos de fútbol once como los dos de fútbol ocho) abre la puerta a una cantidad mayor de inscritos.

Los interesados en informarse o en darse de alta en el campus podrán hacerlo en el correo electrónico [email protected], en la página web del evento.

El precio de inscripción es de 180 euros, aunque la organización ofrecerá un descuento de 20 euros para el segundo hermano.

Cerca de 200 niños participaron en la primera edición, celebrada el año pasado en tres localidades: Portonovo, Salceda de Caselas y Pontevedra.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios