La Deputación renueva su apuesta por el Pontevedra

El equipo granate recibirá nuevamente 160.000 euros de la subvención como club de élite

Carmela Silva y Lupe Murillo. CEDIDA
photo_camera Carmela Silva y Lupe Murillo. CEDIDA

La Deputación Provincial de Pontevedra volverá a ser el principal patrocinador del Pontevedra Club de Fútbol con un ingreso de 160.000 euros. La presidenta provincial, Carmela Silva, y su homónima del Pontevedra Club de Fútbol, Guadalupe Murillo Solís, se reunieron este jueves en el Pazo Provincial para inmortalizar el momento de entrega de la resolución de la subvención que recibe la entidad como club de élite.

Al igual que en la pasada temporada, la institución provincial aportará la cantidad de 160.000 euros al PCF. El club granate realiza publicidad de la Deputación en su camiseta, algo que valoró la dirigente provincial. "Entidades deportivas como o Pontevedra C.F. actúan de verdadeiros embaixadores da nosa provincia e a través dos seus desprazamentos e das competicións nas que participan levan o nome de Pontevedra".

Carmela Silva aprovechó la reunión con Murillo para felicitarla por la buena temporada realizada tanto por su primer equipo como por su filial, que logró el ascenso a Preferente y que se impuso en la Copa Deputación.

En abril, la Deputación había entregado las resoluciones a los 15 clubes que se benefician de estas ayudas, entre los que se encuentran el Balonmán Cangas, el Grupo Deportivo Supermercados Froiz, el Poio Pescamar, la Sociedad Deportiva Teucro, la Sociedad Gimnástica y el Tenis de Mesa Monteporreiro.

Este programa de ayudas está dotado con 726.500 euros.

Comentarios