martes. 28.01.2020 |
El tiempo
martes. 28.01.2020
El tiempo

El derbi que deja al Teucro hundido

Los jugadores del Teucro tras la derrota ante el Atlético Novás. RAFA FARIÑA
Los jugadores del Teucro tras la derrota ante el Atlético Novás. RAFA FARIÑA
El dominio fue claro desde el primer minuto por parte del Acanor Atlético Novás, que lideró el
marcador durante todo el encuentro y no dejó ni un respiro al Teucro

El Condes de Albarei Teucro no vivió este sábado su mejor noche ante el Acanor Atlético Novás (24-35). Un derbi en el que jugaban en casa pero en el que sufrieron como en su última derrota a domicilio ante el Bordils.

La mala racha continúa para los azules y las sensaciones que se vivieron en la cancha catalana se volvieron a repetir del sábado en el Pabellón Municipal de Deportes. Los azules no fueron quienes de competir ante un Atlético Novás que llegó con la intención de bombardear la portería rival, algo que logró conseguir yéndose así al descanso con un resultado que sentenciaba al Teucro y ya predecía por donde iba a continuar el encuentro.

La primera parte no dejó en buen lugar a los de Luis Montes. Los del Novás se impusieron desde el primer minuto y no dieron un respiro al Teucro. El dominio por parte del rival estaba claro y en el primer parcial al Teucro le costaba acercarse a la portería del Novás.

Tan solo Moyano pudo conseguirlo e inaugurar así el marcador para su equipo, aunque los de Quique Domínguez ya contaban con tres goles en su casillero.

CONSULTE LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE DOMINGO DE DIARIO DE PONTEVEDRA

El derbi que deja al Teucro hundido
Comentarios