Despedida olímpica del Campamento HQR!

PON1407P70F1.JPG
photo_camera PON1407P70F1.JPG

PONTEVEDRA. Tras seis días de ocio y diversión, los 70 niños del Campamento-HQR! - La Caixa, se van para casa con recuerdos inolvidables.

Después de una intensa semana respirando deporte por los cuatro costados, los participantes del segundo turno del Campamento HQR! La Caixa se despidieron tras un acto de clausura que resultó tan o más emotivo que el del primer turno.

Siempre con los valores del deporte como bandera, el Campamento-HQR! - La Caixa ha hecho las delicias de unos chavales que llegaron con las pilas cargadas y que se van cansados pero con la ilusión de repetir las experiencias vividas.

Para mucho no será un ‘adiós’, sino un ‘hasta luego’, ya que seguro que serán muchos los que quieran volver a pasar una semana de ocio con el deporte como telón de fondo.

La semana repleta de actividades que dejan atrás les ha servido para conocer deportes que jamás habían practicado y para descubrir las virtudes de disciplinas deportivas a las que nunca antes habían tenido la oportunidad de acercarse.

Iniciativas como ésta, ayudan a los niños a comprender que el deporte va más allá del fútbol y que la actividad física es muy importante para mantener una vida saludable.

Los niños participantes en este segundo turno del Campamento-HQR! - La Caixa han podido aprender mucho y hacer amigos mientras pasaban unos días que probablemente se convertirán en los mejores del verano.

De esta manera, se cierra la segunda edición del Campamento-HQR! - La Caixa, una inciativa que ha sido acogida con mucho cariño y que ha obtenido un éxito rotundo.

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

Durante la sexta jornada de actividad del Campamento-HQR! - La Caixa, los participantes pudieron disfrutar con la práctica de dos nuevas actividades. Los deportes protagonistas del día fueron el voleibol y la esgrimas, dos deportes minoritario, que han tenido un auge muy importante en Pontevedra desde hace unos años.

Como no podía ser de otra manera, los participantes en este segundo turno de la segunda edición del Campamento-HQR! - La Caixa tuvieron la oportunidad de pasar un buen rato gracias a dos deportes, que en la mayoría de los casos no practican asiduamente.

Los 70 niños del Campamento-HQR! - La Caixa pudieron disfrutar de un emotiva despedida con un claro sabor olímpico.

Aprovechando el 150 aniversario del nacimiento de Pierre de Coubertin, fundador de los Juegos Olímpicos modernos, durante toda la semana se hizo un pequeño recorrido por la historia olímpica, recorrido que terminó con una ceremonia muy tradicional que intentó emular aquellas con las que la antigua Grecia cerraba sus legendarios Juegos Olímpicos.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios