Diego Enjamio, segundo refuerzo del Arosa

El centrocampista santiagués afronta su nueva etapa de arlequinado como "unha oportunidade de dar un paso adiante e pelexar por cousas bonitas"
Diego Enjamio. DP
photo_camera Diego Enjamio. DP

El Arosa sigue dando pasos adelante en el mercado de fichajes. El conjunto que dirige Luisito, que también ejerce como director deportivo, viene de anunciar su segunda incorporación para la próxima campaña en Tercera RFEF. Se trata de Diego Enjamio, una pieza más para el centro del campo arlequinado.

El futbolista santiagués desarrolló gran parte de su trayectoria en el CSD Arzúa, después de formarse en la cantera del RC Deportivo y militar durante una temporada -la 2014/15- en el Bertamiráns FC. El broche a la pasada campaña lo puso en el CD Lalín, de Primera Autonómica, una vez acabada la liga en Tercera RFEF.

Se trata de un centrocampista "box to box, con facilidade para xogar coas dúas pernas e polivalente", como él mismo se define. Para Enjamio, esta nueva etapa supone "unha oportunidade de dar un paso adiante e pelexar por cousas bonitas" en un "proxecto sólido e continuista".

El jugador de 28 años tiene una dilatada experiencia en Tercera RFEF, principal categoría en la que militó a lo largo de su carrera, no sólo en el Arzúa -en dos etapas distintas- sino también con el Lebrijana y el Bertamiráns. En la última campaña liguera, Enjamio completó 30 partidos de liga y cerca de 3.000 minutos disputados. 

Comentarios