Diego Gómez, nuevo entrenador del Marín Peixegalego: "Es un reto enorme"

El sucesor de Javi Llorente asegura que no tiene pensado hacer grandes cambios en el equipo
DAVID IMPORTANTE. RUEDA DE PRENSA DE DESPEDIDA DE JAVI LLORENTE, miércoles, 26 feb · 11:30–11:30
photo_camera Diego Gómez posa junto a Javi Llorente y la plantilla del Peixegalego. DAVID FREIRE

Tras la noticia que sorprendía a los aficionados del Peixegalego anunciando la marcha de Javi Llorente, el hasta ahora primer entrenador del primer equipo y su sucesor, Diego Gómez, dieron este jueves una rueda de prensa.

Gómez hizo así su primera comparecencia como entrenador del Peixe. Un cargo que asegura que asume "con mucha ilusión y con muchas ganas". Por supuesto, quiso empezar su intervención agradeciéndole "a Javi todos estos años y el haber apostado por mi a la directiva, haber contado conmigo".

El que ya entrenador del primer equipo, al menos, lo que resta de temporada confesó que "no va a haber grandes cambios". "Estoy prácticamente al cien por cien de acuerdo en todo lo que se estaba haciendo", Gómez.

El nuevo míster va a seguir una línea muy similar a la que se había llevado a cabo hasta ahora. En ese sentido, afirma que "no va a estar Javi Llorente, pero realmente sí que va a estar". Lo que sí que tiene claro que va a estar presente en el día a día al frente del equipo es "trabajo, ilusión, ganas e intentar competir al máximo todos los días".

Sabe que llega en un momento difícil para el equipo y asume que "es un reto enorme, pero ha venido ahora y así. Hay que asumirlo, afrontarlo tal como viene". Con respecto a su sucesor, el ya ex entrenador del Peixe, Javi Llorente asegura que "es una persona más que preparada y estoy seguro de que le va a ir muy bien. No tengo ninguna queja".

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios