miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 15.07.2020
El tiempo

Diego Gómez, nuevo entrenador del Marín Peixegalego: "Es un reto enorme"

Diego Gómez posa junto a Javi Llorente y la plantilla del Peixegalego. DAVID FREIRE
Diego Gómez posa junto a Javi Llorente y la plantilla del Peixegalego. DAVID FREIRE
El sucesor de Javi Llorente asegura que no tiene pensado hacer grandes cambios en el equipo

Tras la noticia que sorprendía a los aficionados del Peixegalego anunciando la marcha de Javi Llorente, el hasta ahora primer entrenador del primer equipo y su sucesor, Diego Gómez, dieron este jueves una rueda de prensa.

Gómez hizo así su primera comparecencia como entrenador del Peixe. Un cargo que asegura que asume "con mucha ilusión y con muchas ganas". Por supuesto, quiso empezar su intervención agradeciéndole "a Javi todos estos años y el haber apostado por mi a la directiva, haber contado conmigo".

El que ya entrenador del primer equipo, al menos, lo que resta de temporada confesó que "no va a haber grandes cambios". "Estoy prácticamente al cien por cien de acuerdo en todo lo que se estaba haciendo", Gómez.

El nuevo míster va a seguir una línea muy similar a la que se había llevado a cabo hasta ahora. En ese sentido, afirma que "no va a estar Javi Llorente, pero realmente sí que va a estar". Lo que sí que tiene claro que va a estar presente en el día a día al frente del equipo es "trabajo, ilusión, ganas e intentar competir al máximo todos los días".

Sabe que llega en un momento difícil para el equipo y asume que "es un reto enorme, pero ha venido ahora y así. Hay que asumirlo, afrontarlo tal como viene". Con respecto a su sucesor, el ya ex entrenador del Peixe, Javi Llorente asegura que "es una persona más que preparada y estoy seguro de que le va a ir muy bien. No tengo ninguna queja".

Diego Gómez, nuevo entrenador del Marín Peixegalego: "Es un reto...
Comentarios