La Deputación de Pontevedra homenajea al Cisne por su ascenso a la Asobal

La plantilla fue recibida por el diputado de Deportes Gorka Gómez
El diputado de Deportes Gorka Gomez recibe al equipo de balonmano Cisne por su ascenso a la liga Asobal 024 may 2022 13 00h Pazo provincial de la Diputacion Salon de plenos  (_G4A2058.JPG)
photo_camera La plantilla del Cisne es recibida por Gorka Gómez en el Pazo Provincial. GONZALO GARCÍA

La Deputación de Pontevedra homenajeó este martes al Cisne Colegio Los Sauces por su reciente ascenso a la liga Asobal, el segundo que consigue a la máxima categoría del balonmano español a lo largo de su historia.

La plantilla del conjunto pontevedrés fue recibida en la sede por el diputado de Deportes, Gorka Gómez, quien entregó una placa conmemorativa de este ascenso al presidente del club, Santi Picallo.

"Tener un equipo más en la liga Asobal es una gran alegría. En la provincia hay dos equipos masculinos y dos femeninos en la máxima categoría, y queremos recuperar los 4 que llegamos a tener en la Asobal", destacó Gorka Gómez, para quien el Cisne es "un ejemplo" de un proyecto "posible y viable".

El equipo dirigido por Javier Fernández Jabato y el Frigoríficos del Morrazo, que hace varias jornadas que se aseguró su continuidad en la élite del balonmano, serán los representantes gallegos en la liga Asobal 2022-23. 

Comentarios