viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

La directiva del Teucro pone al día a los jugadores azules

García - Alén. D.FREIRE
García - Alén. D.FREIRE

Los dirigentes adelantaron parte del dinero que se le debía a la plantilla, que este jueves cobró todo lo adeudado de esta temporada

Fin a parte de los problemas ecónomicos del Condes de Albarei Teucro. Tal y como estaba firmado ante notario, los jugadores de la primera plantilla azul cobraron este jueves las mensualidades adeudadas de la temporada que acaba de terminar. Lo hicieron, en gran parte, gracias al esfuerzo económico de la junta directiva del cuadro azul, que adelantó una parte importante de la cantidad adeudada. Esta necesidad de responder con su patrimonio personal se ha debido a la falta de pago de las subvenciones prometidas.

En este sentido, el Teucro espera ingresar en las próximas semanas una cantidad cercana a los 120.000 euros, derivada de las ayudas del Concello, la Xunta y la Deputación. Precisamente la aportación municipal del 2017, que se aprobó hace semanas, sigue sin entrar en caja.

Por lo tanto, pese a la constante rumorología que está generando la sensación de que el Teucro es un conjunto "mal pagador", los efectivos de la primera plantilla azul podrán llegar al inicio del verano sin nada que reclamar en cuanto a pagos al club al que han pertenecido esta última temporada.

Tras el último encuentro de liga, los directivos se reunieron con los tres capitanes y les prometieron que cobrarían antes del 21 de junio. Además, de no ser así, les recordaron que podrían ejecutar el aval que el club tiene en Asobal. Pese a ello, ninguno de los tres denuncias interpuestas por jugadores fue retirada.

La directiva del Teucro pone al día a los jugadores azules
Comentarios