0-1. Un gol de David Castro mantiene al Pontevedra en la lucha por el playoff

Fue un partido muy disputado en el que tanto el club granate como el Fabril tuvieron numerosas ocasiones de gol

Edu, tras regatear a Uxío en una acción del partido. DXT CAMPEÓN
photo_camera Edu, tras regatear a Uxío en una acción del partido. DXT CAMPEÓN

Volvió a ganar el Pontevedra fuera, en el tercer derbi gallego seguido que logra vencer a domicilio, y disparó, gracias a un gol de David Castro en el inicio de la segunda mitad, las expectativas de poder jugar el play-off de ascenso.

En un encuentro con ritmo y alternativas, que recordó a la visita a Barreiro de los pupilos de Luismi, la necesidad del cuadro granate pudo con la alicaída moral de los hombres de Luisito, que volvía a medirse al equipo en el que desarrolló una exitosa andadura.

 

FICHA TÉCNICA
0 - Deportivo Fabril: Álex Cobo, Valín, Quique, One, Lucas, Carlos López (Javi Cobo, min. 60), Víctor García (Sebastien, m. 58), Montiel, Bicho (May, minuto 64), Abeledo, Uxío
1 - Pontevedra CF: Edu, Nacho López, Víctor Vázquez, Adrián León, David Castro, Kevin, Borja Domínguez, Pedro Vázquez (Á. Bustos, min. 38), Romay (Berrocal, min. 88), Á. González (Pibe, min. 74), Javi Pazos
Goles: 0-1 David Castro (min. 56). Árbitro: Pérez Fernández (Comité castellano y leonés). Mostró tarjeta amarilla a Víctor García, Uxío y One por parte del Fabril y a Javi Pazos por el Pontevedra.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Abegondo ante unos 1.000 espectadores, entre ellos unos 250 del Pontevedra.

[La crónica completa, este domingo en Diario de Pontevedra]

Comentarios