Final | Un heroico Pontevedra avanza a la siguiente eliminatoria del play-off (3-1)

Así te contamos el partido entre el Pontevedra y el Deportivo Aragón
Yelko Pino intenta controlar el balón. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Yelko Pino intenta controlar el balón. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

¡FINAL!
El Pontevedra consigue la victoria por 3-1 ante el Deportivo Aragon y avanza a la siguiente eliminatoria del play-off. Épico Pontevedra en Pasarón. Toño Calvo se vistió de héroe.

m.95. Tensión entre banquillos y jugadores en los instantes finales del partido. Un jugador del Deportivo Aragón empujó a un miembro del banquillo granate. El árbitro pone orden.

m.91
GOOOOOOOOOL DE TOÑO. LLEGA LA REMONTADA. GOL DE TOÑO. El Pontevedra se pone por delante en la eliminatoria. Toño Calvo anota el segundo en su cuenta particular y se convierte en el héroe de Pasarón.

Tiempo de añadido: Nos vamos hasta el 95'.

🔄 m.89 Abandona el campo Chiqui y entra Guéye.

m.83. Turno ahora Chiqui que recibe solo en el área, pero envía un disparo flojo a las manos del portero.

m.81. ¡No puede ser! Toño todavía no se termina de creer la ocasión que ha fallado. Su disparo desde el centro del área se va fuera cuando lo tenía todo para marcar. Grandes minutos del Pontevedra.

m.79. Doble ocasión para el Pontevedra. Por los pelos no ha llegado el gol. En primer lugar, un diparo cruzado de Dalisson que consigue despejar el guardameta del Deportivo Aragón. El balón se va a córner y Mario Gómez remata el saque de esquina por encima del arco rival.

🔄 m.77. Entra Rufo al campo y sale Charly con molestias.

⚽ m. 66. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PONTEVEDRA! ¡El cántaro! ¡El cántaro! ¡El cántaro tenía que acabar llenándose y lo hizo por medio de Toño Calvo! ¡El futbolista acababa de ingresar en el terreno de juego e igualó la eliminatoria!

🔄 m. 62. Entra Toño al campo y sale Bastos

m. 62. ¡Esto es un asedio! Nuevo acercamiento con peligro de los locales. Chiqui combinó con Álex González; el capitán se la devolvió a Chiqui, si bien llegó muy forzado y no pudo disparar con precisión. 

m. 51. ¡Doble ocasión del Pontevedra! Disparo con la derecha de Álex González que rechaza el guardameta del Deportivo Aragón. El rechace cae en las botas de Charly, que no puede conectar con comodidad. Saque de puerta.

m. 47. Pide penalti el Pontevedra. ¡Sigan, sigan!

m. 46. ¡Arranca la segunda mitad!

📹 Así ha sido el golazo con el que Yelko ponía el 1-1 en el marcador 

DESCANSO. El Pontevedra se rehizo del mazazo inicial y logró empatar el encuentro en un resultado que, quizás, se quede corto a a tenor de lo visto sobre el césped de Pasarón. Muy buenos 45 minutos del equipo dirigido por Yago Iglesias. 

m. 45+3. ¡Fueraaa! ¡Otra ocasión del Pontevedra! ¡La tuvo el capi! Pero el disparo forzado salió lejos de la portería visitante

⚽ m. 38. ¡PERO YELKO GOLAZOCOMOLACOPADEUN PINO! ¡Empata el Pontevedra! Recorte espectacular en la frontal del área, deja a dos rivales atrás y pone el balón en el fondo de la portería con un golpeo con el interior al segundo palo. 

m. 34. ¡Nuevo remate de Charly en el área pequeña! El balón vuelve a salir desviado

m. 24. Los locales continúan apretando en busca del 1-1

m. 18. ¡Jugadón de Álex González! Su centro desde la izquierda se pasea por el área pequeña pero no encuentra rematador

m. 15. El Pontevedra aprieta para intentar marcar el empate, pero sin demasiado peligro

📹 Así fue el gol de Pau Sans

⚽ m. 10. Gol del Deportivo Aragón. Marca Pau Sans

m. 6. ¡Llegada al área del Pontevedra! El cabezazo de Charly sale demasiado desviado. 

m.1. ¡Arranca el partido!

Una batalla a todo o nada en Pasarón para el Pontevedra CF

Continuar vivo en la lucha por el ascenso a Primera Federación o despedirse de manera definitiva del objetivo de la temporada. Esto es lo que se juega un Pontevedra CF obligado a ganar esta tarde al Deportivo Aragón (Pasarón, 18.00 horas, TVG2) y que estará arropado por miles de almas granates que vestirán de gala el estadio a orillas del Lérez. Después del golpe que dio el filial maño en La Romareda, llevándose la ida por 2-1, el conjunto que dirige Yago Iglesias debe aventajar a su rival al menos por un gol en el marcador para forzar la prórroga.

Sigue leyendo en el enlace de abajo.