Dos golazos de Félix meten al Alondras en la fase de ascenso

2

Bergantiños

 

3

Alondras

 

 

CARBALLO.El Alondras aseguró su plaza en la fase de ascenso de la categoría de mano de un delantero mayúsculo. Félix, normalmente a la sombra de la pegada de Santi Domínguez, se desató en As Eiroas y con dos golazos certificó el triunfo de su equipo.

No se lo puso fácil el Bergantiños, que se adelantó en el marcador y peleó el empate hasta el pitido final. El equipo de O Morrazo acabó pidiendo la hora, pero pudo celebrar el asalto al primer puesto de la clasificación con la numerosa afición de Cangas que se desplazó a Carballo.

Con el partido enredado en el cuerpo a cuerpo, sin dominador claro, apareció la figura de Héctor para desequilibrar el partido. Lo intentó primero con un cabezazo que se marchó por encima del larguero. Acto seguido, recibió un centro de Toja y venció la resistencia del guardameta y el central con un magnífico taconazo.

No se hizo esperar la respuesta del Alondras. A poco de sacar de centro, Outeiral recibió en la frontal y armó su pierna izquierda. El balón golpeó en el central Sergio y entró mansamente en la portería.

Adelantaron líneas los visitantes en la reanudación y comenzó a tiritar la línea de zagueros del Bergantiños. Regaló un pase Roberto Feáns y Marc tuvo que hacer falta. Félix puso el balón en la escuadra, con potencia, imparable para Yáñez.

No perdonó en la otra área Félix, el mejor sobre el césped de As Eiroas. Enganchó una volea soberbia, con el exterior del pie, poniendo el balón en el palo más alejado del portero. De nuevo, imparable.

Lo intentó hasta el final el Bergantiños a pesar de estar dos abajo en el marcador. Recortó distancias gracias a un gol en propia puerta de Nano, aunque el mérito lo tuvo Pablo Domínguez que centró con potencia en paralelo a la lmeta defendida por Nando.

Comentarios