Edu Moledo: "Claramente me tocó en el brazo; fue penalti"

EI extremo derecho teucrista, protagonista de la jugada polémica al final, entiende que la infracción es clara ►Quique Domínguez considera que la acción era "sete metros e cartón vermello"

El extremo de la SD Teucro Edu Moledo. LORENA CASTRO
photo_camera El extremo de la SD Teucro Edu Moledo. LORENA CASTRO

El extremo derechoa del Condes de Albarei Teucro, Edu Moledo, fue el protagonista de la jugada clave final del choque ante el Ciudad Encantada. Analizó que "claramente me dio en el brazo", en referencia al penalti que los árbitros decidieron no pitar. "Fue penalti clarísimo y lamento que no lo haya pitado", dijo. También mostró su desacuerdo con la decisión arbitral. "Es posible que no lo vieran, pero sinceramente no lo creo. Puede ser que no tuvieran el valor de hacerlo", valoró en alusión a los árbitros.

En cuanto al partido, Edu Moledo quiso destacar la confianza con la que el equipo afrontó el encuentro en todo momento. "Demostramos que mentalmente estamos a un nivel superior de un par de años, tenemos bastante más confianza".

"Es posible que los árbitros no la vieran, pero sinceramente no lo creo. Puede ser que no tuvieran el valor de no señalar la infracción"

 

Sobre el portero del equipo rival, destacó que "lleva todo el año parando muchísimo" aunque, en su opinión, en este encuentro el equipo "supo reaccionar". En cuanto al resultado final aseguró que su equipo tenía bazas para salir vencedor, pero que su mayor lastre fue la decisión arbitral en cuanto al penalti. "Si no llega a ser por la decisión arbitral casi llegamos a ganar el partido".

QUIQUE DOMÍNGUEZ. El entrenador de la formación teucrista, analizaba la jugada definitiva del partido: "A min sobre a pista paréceme moi clara e o defensor evita unha ocasión clara de gol de Edu Moledo. É sete metros e cartón vermello. Os colexiados dixeron que toca o balón antes de a Edu Moledo, e creo que lle toca o brazo do xogador, e polo tanto supón infracción".

Quique Domínguez valoraba este miércoles que "o partido estivo moi duro. Sabiamos que practicaban unha defensa moi dura e dun porteiro de garantías. Costounos facer gol; non tivemos moito acerto nos extremos, pero aínda co partido complicado, o equipo seguiu crendo na remontada. Valoramos moito este punto porque o partido púxosenos moi costa arriba e temos que dalo por moi bo".

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios