El Alondras deja pasar una buena ocasión

1

Órdenes

 

1

Alondras

 

 

ÓRDENES. Las tablas en el marcador es un resultado que en principio hubiera agradado más al Órdenes que al Alondras, pero la desilusión que se vio en el rostro de los jugadores del equipo verdiazul indicaba que anhelaban la victoria pues el conjunto de Nacho Fernández fue superior al equipo visitante.

Con este resultado, el cuadro local dejó atrás las malas sensaciones acumuladas en los pasados encuentros. En las últimas ocho jornadas sólo contaba con una victoria. Mientras, el conjunto cangués desaprovechó el empate del Ourense en As Eiroas para acortar distancias y continúa a dos puntos del líder. El equipo de Fredi afianza su posición para jugar la promoción de ascenso a Segunda División B tras siete encuentros sin conocer la derrota. El empate frente al Órdenes le permite ampliar a seis puntos la ventaja sobre el quinto clasificado en la tabla.

En el primer periodo se vio a dos equipos que buscaban la posesión del balón y el dominio del partido. Eso se tradujo en un juego de mucho toque y mimo de la pelota sobre todo en el medio del campo. Ambos cuadros tenían las líneas adelantadas y la presión avanzada y ninguno cometía errores.

El Órdenes buscaba las ocasiones por la banda izquierda a través de la figura de Álvaro, pero con escasa definición en el área pequeña. En el minuto 15 Álex Castro ejecutó una falta frontal pero se fue fuera por muy poco.

De repente el cielo se nubló al igual que las ideas de los equipos que estaban sobre el terreno de juego. La lluvia comenzó a caer y durante ese tiempo no pasó nada. Escasa creación y elaboración. El agua dejó fríos a los jugadores de ambos conjuntos pues no hubo ningún acercamiento a las áreas.

Las nubes desaparecieron y a medida que se secaban las camisetas iban llegando las ocasiones. En el minuto 29, Antas, solo ante Nando, le ganó un mano a mano al guardameta pero no fue capaz de rematar.

En el minuto 32 llegó el primer remate del Alondras y terminó en gol.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios