domingo. 07.03.2021 |
El tiempo
domingo. 07.03.2021
El tiempo

REGIONAL PREFERENTE

El Arosa vence en un intenso derbi en Tercera

A Lomba vivió un partido intenso.
A Lomba vivió un partido intenso.
El equipo arlequiniano derrotó al Alondras en una jornada en la que también ganaron el Céltiga y el Ribadumia ►En Preferente destaca la victoria del Grove frente al Portonovo

Arosa 2-1 Alondras (1-0 Fran Matos, min. 31. 1-1 Pablo Couñago, min. 36. 2-1 Rivas, min. 93)


Un gol de Rivas al rematar de cabeza en el primer poste en un córner en la última jugada del partido, en el minuto 93 y medio, dio al Arosa su primera victoria de la temporada en A Lomba, a costa del Alondras. Un triunfo que fue un premio excesivo para el equipo local, ya que en la segunda parte su rival fue el que más arriesgó en busca del partido y que fue superior. Pero la suerte sonrrió al cuadro de Jorge Otero que es tercero y se convierte en el único equipo invicto tras dos meses de liga.

Órdenes 0-3 Céltiga (0-1 David Castro, min. 48. 0-2 Machu, min. 66. 0-3 Diego, min. 79)


Un Céltiga súper entondado tras el descanso endosó la octava derrota al colista Órdenes (0-3). Los locales sufrieron dos expulsiones y acumulan cinco jornadas sin ver puerta. Por su parte, el Céltiga escaló a la zona de promoción de ascenso, rehaciéndose a la perfección de su primera derrota de la temporada, la del derbi contra el Arosa.

Villalonga 1-2 Ribadumia (0-1 Fran Fandiño, min. 16. 0-2 Changui, min. 60. 1-2 Padín, min. 74)


Los tres puntos del derbi del Novo San Pedro fueron a parar al Ribadumia (1-2). El conjunto aurinegro, en el que debutó el navarro Ardanaz, supo aprovecharse de graves fallos defensivos del Villalonga para hacerse con el triunfo en el primer duelo histórico entre ambos en Tercera División.

Choco 0-0 Barbadás


De nuevo la pólvora mojada condenó al Choco a una suerte peor a la que mereció por méritos futbolísticos. Los pupilos de Marcos Montes dispusieron de infinidad de ocasiones pero se quedaron sin marcar ante un Barbadás que incluso pudo conquistar un botín mayor de Santa Mariña si no fuera por una gran parada de Cortegoso a un remate de Rodrigo en su única ocasión.

El Arosa vence en un intenso derbi en Tercera
Comentarios
ç