El Céltiga suma el cuarto empate de la temporada ante el Somozas

0

céltiga

 

0

somozas

 

Céltiga: Vila , Janeiro , O. Rio , O. García , Unai , Beni , Ruben (Josiño m.66), Groba , Ferreiro (Javi m.84) ,Antonio (Eric m.66) , Alberto.

Somozas: Paco , Dani , Suso , Fiuza , Alex Bao ,Edy , Ruben , Jesus (Piscu m.89) , Carlos (Alvaro m.77) , Denis , Pablo Barros (Chicho m.51).

Árbitro: Novas Benavides (Vigo) amonesto a Beni , Antonio , Josiño , Eric y Pablo Berros.

Incidencias: Partido disputado en el Salvador Otero de a Illa de Arousa, alrededor de 400 espectadores.

A ILLA. El Céltiga consiguió ayer ante el Somozas el cuarto empate consecutivo en un encuentro en el que las tablas fueron el resultado más justo después de lo visto sobre el terreno de juego. El choque comenzó con los locales tratando de hacerse con el centro del campo pero en toda la primera mitad fueron incapaces de conseguirlo. El Somozas se mostró muy serio en defensa y con un buen centro del campo aunque un poco tímido a la hora de sus llegadas.

El primer tiempo no tuvo mucha historia, un par de ocasiones para cada equipo, pero la ausencia de peligro en ambas áreas fue la nota dominante de la primera mitad.

Tras el descanso se vio más de lo mismo sobre el terreno de juego. El Céltiga trataba de llegar abriendo las bandas con un fútbol directo. Los pupilo de Núñez lo intentaron de todas las formas posibles pero no tuvieron su tarde y apenas un par de ocasiones salientables fue todo lo que cosecharon a pesar de intentarlo hasta el ultimo minuto.

El Somozas se fue haciendo más fuerte y basaba sus acciones ofensivas en las jugadas a balón parado a la espera de conseguir un gol que lo colocase por delante en el marcador y le diese los tres puntos. Así, se dedicó a especular mucho con el resultado y a cortar continuamente el juego.

Comentarios