El Cisne consigue su quinta victoria consecutiva

El Granitos Ibéricos sabía lo que quería hoy en la pista del Cisne: la permanencia. Y para eso, tenía que pelear. Fue así como comenzó el partido, haciendo que el Cisne sufriera desde el primer pase de balón. Poco después del minuto diez llegó el segundo empate del choque (7-7) y, a pesar de que pronto el Cisne se repuso en el marcador, este resultado no reflejó el juego de los jugadores de Edín Covelo, que estuvieron poco finos en defensa.

En el minuto 18 Andrés Martínez, técnico de los carballenses, pidió tiempo muerto en un momento en el que el entrenador pontevedrés también necesitaba hablar con su equipo. Fue entonces, tras ese momento de pausa, cuando el Cisne entró en el partido, con una nueva dinámica. «Creíamos que nos iban a jugar de otra manera y tuvimos que cambiar la defensa», confesó Edín Covelo.

Tras un comienzo desconcertante para los cisneístas, consiguieron llegar al descanso con ocho goles de ventaja sobre su rival.

Impecables

La defensa del Cisne mejoró en el segundo tiempo y también la puntería. Cuatro minutos después de la reanudación, en el 34, los pontevedreses habían anotado cuatro goles y el quinto vendría de la mano del portero local Iago González, con un lanzamiento de portería a portería.

El Granitos Ibéricos no se vino abajo y comenzó a trazar un juego más agresivo que le valió alguna disputa en la pista y varias exclusiones. Con el partido prácticamente ganado, Edín Covelo decidió sacar al guardameta Juan José Novás, que hizo una actuación impecable. «La verdad es que ha sido uno de los partidos en los que más he disfrutado con mi equipo », dijo finalmente el míster del Cisne tras ganar por 36-21.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios