El CW Galaico solicita la ayuda de sus socios

La junta directiva del club pontevedrés celebró una reunión informativa para dar a conocer su situación económica
Miembros del CW Galaico se reunieron el viernes en el CGTD
photo_camera Miembros del CW Galaico se reunieron el viernes en el CGTD

El Club Waterpolo Galaico celebró el viernes, en las instalaciones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva, una reunión informativa en la que se informó a sus socios de la solvencia de la entidad para hacer frente al alquiler de las calles de la piscina de Ponte Muíños, aunque también se pidió la involucración de todos para conseguir nuevos ingresos que garanticen la viabilidad del proyecto.

"En la actualidad podemos asumir el alquiler de las calles, pero desde ya tendremos que ir buscando patrocinios con más urgencia, es un dinero que este año podemos tener pero quizás el año que viene no" apuntaron los miembros de la junta.El CW Galaico viene de aprobar un convenio con la empresa Supera, adjudicataria del complejo deportivo de Ponte Muíños, por el cual dispondrá de cuatro calles de 25 metros para la práctica de waterpolo.

«La Fundación Rías do Sur autorizó a Supera para que nos alquilara las calles, si no lo hiciera estaría incumpliendo la normativa de fundaciones. Facilidades no nos pusieron ninguna, pero no les quedó otra. El convenio firmado es por once meses, nos dejan libre agosto, que no entrenamos, y si nos podemos ahorrar un mes, mejor», explicaron.

Respecto a la polémica desatada con el CN Galaico tras la firma de este alquiler señalaron que «no estamos robando espacio a nadie, ellos antes igual podían entrenar en esas calles vacías, pero no son suyas».

Comentarios