El defensa Víctor Mongil y el portero Anxo Pérez, nuevos fichajes del PCF

El conjunto granate da por cerrada la portería con la llegada del gallego y la renovación de Sousa
Víctor Mongil, con la camiseta del AD Mérida
photo_camera Víctor Mongil, con la camiseta del AD Mérida

El Pontevedra CF ha hecho oficial en la mañana de este miércoles la llegada de dos nuevos fichajes. Se trata del central Víctor Mongil y del portero Anxo Pérez.

Víctor Mongil (Laguna de Duero, 21-07-1992) puede actuar tanto en el centro de la zaga, su demarcación más habitual, como en el lateral derecho. 

El vallisoletano, formado en la cantera del Valladolid, pasó por el filial pucelano y el del Atlético de Madrid, así como en el Alcoyano, desde donde recaló en el Mérida. En el conjunto romano disputó una sola temporada -la pasada-, en la que llegó a jugar un total de 21 partidos, 18 de ellos como titular.

Por su parte el portero Anxo Pérez (Negreira, 08-03-1996), llega a Pasarón tras su paso por el Deportivo B, club en donde se formó. 

Con su llegada el Pontevedra CF da por cerrada su portería tras la renovación esta misma semana de Edu Sousa, que se perfila un año más como el guardameta titular.

Anxo Pérez tiene 21 años, por lo que cubrirá una de las fichas sub-23 obligatorias para todos los equipos.

PLANTILLA. Con las incorporaciones de Mongil y Pérez son seis ya los rostros nuevos confirmados para el próximo curso, sumándose a los anunciados este lunes: Adrián León, David Castro, Jon Etxaniz e Marcos Álvarez.

La plantilla del Pontevedra, por tanto, cuenta actualmente con doce futbolistas: Edu Sousa y Anxo Pérez en la portería; Adrián León, David Castro y Víctor Mongil en defensa; Adrián Mouriño, Kevin Presa, Álex Fernández en el centro del campo; y David Añón, Álex González y Marcos Álvarez como extremos, quedando Jon Etxániz como única referencia en la delantera.

Además, todavía se mantienen negociaciones con Bruno Rivada, Javier Bonilla, Jacobo Trigo y Abel Suárez para que renueven su contrato con el Pontevedra CF por una temporada más.

Comentarios