Quince puntos, baremo obtenido por los granates como visitante

Los granates, pendientes de Pablo Carnero

El delantero del Pontevedra arrastra molestias en los isquiotibiales. Las bajas seguras para el choque del domingo frente al Guijuelo salmantino son Álex Fernández y Adrián Mouriño
Pablo Carnero en un lance del choque que el equipo granate jugó con la Cultural Leonesa
photo_camera Pablo Carnero en un lance del choque que el equipo granate jugó con la Cultural Leonesa

Luisito, técnico granate, tendrá este sábado la última sesión de entrenamiento de cara al choque del domingo frente al Guijuelo salmantino, en el que será la primera cita de la segunda vuelta de la competición en la Segunda División B. Tras la sesión del viernesel técnico granate pudo comprobar que el delantero Pablo Carnero no está en las mejores condiciones para poder entrar en la convocatoria ni para disfrutar de minutos sobre el terreno de juego del Municipal de Guijuelo.

El ariete vigués ya fue el sustituido durante el choque de la Copa Federación de fútbol celebrado el pasado miércoles en Pasarón, en el que el bloque de la ciudad del Lérez se enfrentó al Rápido de Bouzas, en el minuto 56, por Borjas Martín, aquejado de molestias en los isquiotibiales. Los servicios médicos del conjunto pontevedrés le realizaron la oportuna revisión médica para descartar que existiese cualquier tipo de lesión leve o grave. El diagnóstico es que no se aprecia ningún tipo de contractura muscular, con lo que el jugador, cuando menos, se libró de recibir una mala noticia.

Sin embargo, como bien reflejo el técnico granate, Luisito, el jugador le confesó que seguía sintiendo molestias y que, por lo tanto, prefería no forzar la situación,por lo que las perspectivas no parecen buenas. Con esta circunstancia, el máximo responsable de la formación pontevedresa esperará a hoy para ver cómo son las sensaciones del delantero del cuadro granate y así confirmar si puede o no entrar en la convocatoria y en el desplazamiento hacia la ciudad salmantina.

Bajas. Los que ya están descartados para esta cita liguera del Pontevedra Club de Fútbol son Álex Fernández y Mouriño. En el caso del centrocampista porriñés cabe recordar que hace una semana fue operado de apendicitis, por lo que aún tiene que seguir el proceso de recuperación en el hospital donde fue intervenido.

Como ya se indicó en su día tras realizársele la operación, la vuelta a los entrenamientos del centrocampista se calcula que no será hasta bien entrado el mes de febrero.

En el caso de Álex Fernández se está recuperando de la rotura de fibras que sufrió en el isquiotibial de la pierna izquierda, que parece que ya está cicatrizando bien, y aunque lógicamente el jugador tiene impaciencia por poder volver a entrenar, tendrá que esperar aproximadamente unos quince días para poder estar a las órdenes del míster granate.

Por lo que respecta a los demás componentes de la plantilla granate todos entrenaron con total normalidad, con lo que Luisito espera, que salvo el caso del delantero Pablo Carnero, pueda tener opciones para escoger en cuanto a la lista de convocados de cara al choque frente al Guijuelo salmantino, en choque que se jugará a partir de las cinco de la tarde, en el Municipal de la ciudad salmantina y que corresponde a la jornada vigésima del grupo Primero de la Segunda División B de fútbol.

Una segunda vuelta de la competición en la que los pontevedreses comienzan desde uno de los puestos más significativos de la categoría, la cuarta plaza.

Luisito dispondrá hoy de la última sesión de entrenamiento por la mañana para decidir la lista de convocados El choque frente a los salmantinos abre la segunda vuelta de la competición en Segunda División B

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios