El filial se recompone

Después de la semana 'horribilis' vivida por el Pontevedra C.F. en lo extradeportivo no era fácil que los jugadores del filial, jóvenes y en formación, dieran la cara de esta manera. El nuevo entrenador de los granates, Rogelio Barragáns, aseguró que gran parte del trabajo de la semana fue el de ''recuperar a los jugadores anímicamente y aislarlos del entorno''.

Según el técnico ''parece que las victorias no cuentan y esto está haciendo mucho daño a los chavales'', reveló Barragáns.

El equipo respondió y le endosó cuatro goles al Barbadás. ''No hay ninguna queja, han hecho un buen partido y les agradezco que se hayan centrado. Hay que felicitarles porque han hecho un gran trabajo'', comentó el técnico.

A propósito de su labor al frente del filial, Barragáns reconoce que ayudará ''en todo lo que pueda'', pero asegura que los horarios de su trabajo fuera del mundo futbolístico no son compatibles con la agenda establecida actualmente para los entrenamientos.

La próxima jornada el Pontevedra B clasificado en quinta posición con 12 puntos se enfrenta al Céltiga de Manolo Nuñez en cuarta posición, un punto por encima de los de Lérez.

''Es un rival que viene herido, de perder, nosotros tendremos que echarle ganas, pero siempre con los pies en el suelo'', matizó.

Barragáns recuerda que ''todos los partidos van a ser igual de difíciles. Aquí se trata de humildad y trabajo, además están en un filial y aquí lo más importante es la formación'', recalcó el míster actual de los granates. En definitiva, el filial se recompuso, se centró y goleó.

Comentarios