El Frigoríficos cambia de idea y renueva a Pedro Hermones una campaña

El portero seguirá un año más ante la imposibilidad de fichar a los pretendidos por la dirección deportiva
Pedro Hermones
photo_camera Pedro Hermones

El Frigoríficos del Morrazo ha cambiado de planes y finalmente ha optado por ampliar un año más el contrato del portero internacional brasileño Pedro Henrique Hermones, ante la imposibilidad de fichar a uno de los porteros pretendidos por la dirección deportiva.

"Las opciones que manejábamos se nos iban de presupuesto y Pedro contaba con una oferta de su país. Eso nos obligó a tomar una decisión rápida y finalmente nos decantamos por continuar con él porque creemos que todavía tiene mucho margen de mejora. Es joven y muy trabajador", explicaron a Efe fuentes del club gallego.

El exjugador del Vasco da Gama cumplirá, por tanto, su segunda campaña en O Gatañal. En la recién finalizada Liga Loterías Asobal firmó un 27 27 por ciento de acierto de paradas (198/726). Comenzó la campaña como titular pero en la recta final del curso se vio relegado a la suplencia ante el buen momento de forma de su compañero Edu Salazar.

La renovación de Pedro Hermones es la primera que anuncia el Frigoríficos del Morrazo de cara a la temporada 2017-18. El club que preside Manuel Camiña espera anunciar a finales de esta semana la continuidad del técnico Víctor García "Pillo", al que ya le han presentado una oferta para que cumpla su novena temporada en el banquillo cangués.

Comentarios