El Frigoríficos del Morrazo se presenta ante medio millar de aficionados

El acto ha tenido lugar en el atrio de Darbo, en Cangas. También han participado las categorías inferiores

El Frigoríficos del Morrazo se ha presentado este viernes ante alrededor de medio millar de aficionados, en un acto que ha tenido lugar en el atrio de Darbo, y en el que también han participado las categorías inferiores del conjunto, que por quinta temporada consecutiva militará en la liga Asobal.

Tras acudir a la habitual sesión fotográfica en las instalaciones de la empresa Frigoríficos del Morrazo, principal patrocinador del club, los jugadores y el cuerpo técnico que lidera Víctor García Pillo han desfilado ante sus aficionados, después de que lo realizaran los jugadores de las categorías inferiores. "El objetivo es que O Gatañal disfruta de un buen balonmano durante las quince jornadas y consigamos la permanencia, a partir de ahí tenemos que ser ambiciosos y luchar por quedar lo más arriba. Pero insisto en que el objetivo principal es conseguir la permanencia", declaró el técnico pontevedrés.

Pillo ha agradecido a los patrocinadores su "apoyo", y ha reclamado a los seguidores que estén "al lado" del equipo porque "la diferencia entre ganar y perder en la Asobal muchas veces está en pequeños detalles y en O Gatañal eso lo tiene que poner la afición". El Frigoríficos afrontará la nueva temporada con tres caras nuevas, el portero internacional brasileño Pedro Hermones y los laterales serbios Nikola Milosevic y Nikola Potic. Han causado baja el portero Yeray Lamariano, el lateral izquierdo Adrián Rosales y el pivote Fernando Eijo.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios