El Frigoríficos inicia la pretemporada con la única ausencia de Vujovic

Pillo ha presentado al resto de la plantilla a los tres fichajes que ha realizado el equipo para afrontar la liga

La plantilla del Frigoríficos del Morrazo ha realizado este lunes el primer entrenamiento de la pretemporada, en el que la única ausencia ha sido la del central montenegrino Filip Vujovic, que se incorporará este martes al trabajo.

Ha sido una suave sesión de estiramiento y trabajo de pista en el pabellón de O Gatañal, donde Víctor García 'Pillo' ha presentado al resto de la plantilla a los tres fichajes que ha realizado el equipo para afrontar la liga Bauhaus Asobal 2016-17: el portero internacional brasileño Pedro Hermones y los laterales Nikola Potic y Nikola Milosevic.

Tres refuerzos que llegan a Cangas para suplir la salida del portero Yeray Lamariano (Chartés), el lateral izquierdo Adrián Rosales (Caén Handball) y el capitán Fernando Eijo (retirado).

"Va a ser una temporada diferente a las últimas porque tenemos gente nueva en puestos muy importantes y eso nos obligará a realizar mucho trabajo táctico", declaró el entrenador del Frigoríficos, que también contó en esta primera sesión con los canteranos Dani Gómez, Joel Fontenla, Adrián Menduiña, Ángel Rodríguez, Erik Dasilva, Eloy Molanes y Daniel Fernández.

Pillo es consciente de que se avecina una temporada "difícil" porque su equipo ha perdido a su "columna vertebral", lo que confía en suplir con "mucho trabajo" e "ilusión" porque "eso es lo que siempre nos exige nuestra afición".

Comentarios