El Frigoríficos llega a un principio de acuerdo con el alemán Felix Schmidl

El BM Cangas Frigoríficos del Morrazo ha llegado a un principio de acuerdo con el portero alemán Felix Schmidl para que éste juegue en el equipo gallego la temporada 2013-14.

Schmidl, que la pasada campaña militó en el TV Bittenfeld de la Bundesliga 2, viene a ocupar el puesto de Kevin García, quien no aceptó la oferta de renovación del club, y luchará por la titularidad con el montenegrino Mile Mijuskovic.

Con el fichaje del portero alemán, la dirección deportiva que encabeza Óscar Fernández logra uno de sus principales objetivos, cerrar la nueva portería tras la salida de Javi Santana y Kevin.

"Es un jugador joven y con bastante proyección. En esta última temporada no ha jugado mucho, pero dentro de nuestras posibilidades económicas era una de las mejores opciones", aseguran fuentes del club morracense.

Schmidl, que acaba de cumplir 24 años, es el tercer refuerzo del conjunto dirigido por Víctor García 'Pillo' para el próximo curso, tras la llegada del extremo derecho Ángel Iglesias y el montenegrino Mijuskovic.

El BM Cangas, que en las próximas horas podría anunciar la renovación del pivote Fernando Eijo y el extremo derecho Suso Soliño, se centrará ahora en fichar a un lateral izquierdo para cerrar su plantilla.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios