El Frigoríficos, pendiente de Pombo y Krook

El extremo derecho y el lateral izquierdo son duda para el partido de este viernes ante el BM Aragón, aunque Pillo es optimista

La principal preocupación del entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Víctor García Pillo, es la recuperación del extremo derecho Álex Pombo y el lateral izquierdo Eloy Krook para el partido de este viernes contra el BM Aragón.

Ambos jugadores siguen sin poder entrenar con el equipo y su participación en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza es una incógnita, aunque su entrenador se muestra optimista.

"Veremos cómo se encuentran en el entrenamiento de este miércoles pero yo confío en que puedan llegar aunque no estén al cien por cien. Tenemos una plantilla corta y necesitamos del apoyo de todos", declaró a Efe el técnico del Frigoríficos.

Pombo, con un esguince en su rodilla izquierda, se lesionó en el partido de la segunda jornada contra el Naturhouse La Rioja y desde entonces permanece de baja, perdiéndose los partidos con el Barcelona y el Helvetia Anaitasuna.

El que tiene más difícil llegar al partido es Eloy Krook, uno de los especialistas defensivos del equipo cangués. El jugador sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del pasado viernes y hasta el martes no empezó a realizar trabajo en la pista, aunque al margen del grupo.

Comentarios