El fútbol que saca sonrisas

Integrantes del Pontevedra CF visitan la planta de Pediatría del Provincial

El gerente del CHOP y los integrantes del Pontevedra, con niños ingresados en Pediatría. JAVIER CERVERA
photo_camera El gerente del CHOP y los integrantes del Pontevedra, con niños ingresados en Pediatría. JAVIER CERVERA

El fútbol es un deporte que ofrece a sus aficionados alegrías y también tristezas en función de lo que suceda en el terreno de juego. Sin embargo, más allá de los deseos caprichosos de la pelota y los terrenos de juego, el balompié también permite sacar sonrisas, como ayer demostraron varios de los integrantes del Pontevedra. El primer y segundo entrenador, Luismi Areda y Jesús Ramos, acudieron junto al capitán, Edu Sousa, y a Álex González y Manuel Romay a la planta de Pediatría del Hospital Provincial de la ciudad.

Los integrantes del PCF visitaron a los jóvenes ingresados, que esperaban con ilusión su llegada para compartir un momento especial dentro de su siempre complicada estancia en el hospital.

En la visita, enmarcada dentro de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física por parte de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, los jugadores del Pontevedra aprovecharon para conversar con los niños, firmar autógrafos y sacarse fotos con ellos. Los jugadores entregaron a los pequeños en la Escola de Pediatría productos del equipo firmados.

Antes de iniciar la visita, en la rueda de prensa en Pasarón, Luismi Areda destacó que "todo lo que sea acercarse a la calle está bien". "Para los niños somos un referente y que haya esa cercanía es bueno. Nosotros estamos muy contentos de poder convivir con ellos", apuntó el entrenador. A lo largo de la semana, el Pontevedra también visitó varios colegios.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios