El fútbol sala reluce en Pontevedra

PON1506P79F4.JPG
photo_camera PON1506P79F4.JPG

Otra vez el fútbol sala fue uno de los grandes protagonistas en el centro de Pontevedra. De nuevo el escenario era Montero Ríos y los mismos equipos que el viernes por la tarde disfrutaron de un día distinto.

La jornada comenzó a las nueve de la mañana y se prolongó hasta cerca de las diez de la noche, momento en el que se hizo la entrega de premios. Más allá de los triunfadores del día, los pequeños de la casa pudieron celebrar el fin de temporada de una forma diferente a la habitual, en un torneo continuo de fútbol sala.

Ni las altas temperaturas ni el cansancio pudieron con los diez clubes que participaron en el Futsal Street 2014. El Leis Pontevedra FS como club anfitrión hizo un gran papel, aunque también hubo representantes del ADFS Bueu, Cafyd, AJ Lérez, Meniños do Morrazo, San Narciso, Redondela, Coruxo, Áncora D’Ouro y Vigo 2015.

Así, las canteras se reunieron durante dos días para aprovechar una jornada excepcional en Pontevedra, cuyo gran vencedor fue sin duda la organización, debido al éxito que tuvo una iniciativa de este tipo.

Ahora, el Leis Pontevedra FS se prepara para la celebración del Futsal Camp 2014, primer campamento específico de fútbol sala que se celebrará en Pontevera a partir del domingo 22 hasta el 29 de junio.

Comentarios