El GD Super Froiz no desentona entre los mejores en Portugal

PONTEVEDRA. El conjunto ciclista gallego GD Super Froiz superó sin problemas la primera jornada del prestigioso trofeo Agostinho-Gran Premio Internacional Torres Vedra.

La primera etapa se disputó entre las localidades de Silveira y Vimeiro, para completar un total de 160 kilómetros. Fue una jornada controlada en todo momento por el pelotón, que no permitió una fuga con posibilidades de llegar y en la que los equipos portugueses llevaron la iniciativa durante toda al etapa.

El ganador de la primera de las tres etapas de las que se compone el trofeo fue Sergio Ribeiro, del equipo Louletano-Dunas Douradas, que es el conjunto al que llegó recientemente el ciclista del GD Super Froiz , Raúl García de Mateos.

Para la jornada de mañana se espera una nueva llegada al sprint, por lo que no debería haber excesivas diferencias en la clasificación general a la espera de la etapa de mañana, en la que el conjunto gallego intentará aprovechar la baza de Ángel Vallejo para intentar conseguir un buen resultado.

Comentarios