El Leis continúa imparable

Los pontevedreses ganan con solvencia y se afianza en la segunda plaza
Jony Costas trata de frenar a un jugador del SD Xove. RAFA FARIÑA
photo_camera Jony Costas trata de frenar a un jugador del SD Xove. RAFA FARIÑA

 El Leis Pontevedra volvió a salir victorioso de su encuentro en casa a pesar de que el primer gol se hizo de rogar y la primera parte concluyó sin goles. 

El Xove trató de hacer frente al conjunto local y se cerró atrás para impedir que los pontevedreses se adelantasen en el marcador. Cley tuvo varias ocasiones que acabaron e los palos de la portería contraria, pero que no pasaron de ahí. 

No fue hasta el minuto 6 de la segunda parte cuando Barca la abrió el marcador y puso a su equipo por delante. La oportunidad más clara de los visitantes fue un doble penalti que volvió a repetir el árbitro, pero que paró el guardameta del Leis. 

Los jugadores del Xove buscaron el contraataque, pero los locales defendieron el gol de la victoria hasta llegados los últimos minutos del encuentro, dónde se resolvería el partido. Santi valladares se marcó un doblete en dos jugadas prácticamente seguidas, a las cuales se sumaría Toño con un gol que cerró el marcador. 

FICHA TÉCNICA
Leis Pontevedra (4): Marco, Nico, Cley, Jony, Arroyo y Santi Valladares. También jugaron Fabio, Toño, Barca, Dani, Saúl y Álex.

SD Xove (0): Javi Zajardo, MArcos, CVarlitos, Sergio Cora y Pancho. También jugaron Manin, Mini, Manu, Chema y Javi Alonso.
Goles: 1-0, min. 26: Barcala; 2-0, min. 38: Santi Valladares; 3-0, min. 39: Santi Valladares; 4-0, min. 39: Toño
Árbitro: Borja Darriba y Rubén Vieito
Incidencias: Pabellón Municipal Pontevedra

Comentarios