El Mareantes apela a la épica para jugar la final

Patada a seguir por parte de un jugador del Mareantes. gonzalo garcía
photo_camera Patada a seguir por parte de un jugador del Mareantes. gonzalo garcía

El Mareantes se abona a la épica en los play-off de la Liga Gallega. La pasada temporada derrotó a domicilio al Zalaeta de A Coruña para hacerse con el título y en esta campaña protagonizó otra hazaña para doblegar en las semifinales al Universidade de Vigo B, también en campo ajeno y opta a revalidar el éxito de la campaña anterior.

El Mareantes vuelve a disputar la final de la máxima competición regional. Un nuevo éxito para un conjunto que está protagonizando un momento dulce. El hecho de acabar la liga de tercero y por lo tanto tener el factor campo en contra no ha sido impedimento para que el equipo pontevedrés derrotara al filial del Universidade de Vigo (el primer conjunto juega en División de Honor).

Un triunfo por tres puntos en un encuentro intenso y que sirve para romper los pronósticos porque los olívicos eran favoritos para hacerse con el triunfo que le diera el pase a la final, sin embargo los pontevedreses, en plena celebración de su particular San Patricio, tiraron de épica para conquistar un triunfo que le abre, de par en par, las puertas, de la final.

En el último encuentro de la competición liguera los pontevedreses se verán las caras con Os Ingleses, que ha sido el gran dominador de la competición, pero tras sus antecedentes puede suceder cualquier cosa y el Mareantes sueña con otra hazaña.

Comentarios