El montenegrino Vujovic estará a prueba en el Frigoríficos del Morrazo

Pillo lo ve al joven, de 20 años, como un "jugador de mucha proyección" y su posible fichaje para la próxima campaña viene avalado por su compatriota Alen Muratovic y el ex del Cangas Ivan Smigic

El Frigoríficos del Morrazo tendrá a prueba durante 15 días al primera línea montenegrino Filip Vujovic, que se entrenará con el primer equipo para que el técnico Víctor García, Pillo, lo evalúe como un posible fichaje para la temporada 2016-17.

El jugador, de 20 años, militó esta temporada en el Radnicki Kragujevac serbio, con el que disputó competición europea, y llega a Cangas avalado por su compatriota Alen Muratovic, jugador del Frigoríficos, y por el serbio Ivan Smigic, ex jugador cangués.

"Es un jugador joven y de mucha proyección. Habitualmente juega de central pero puede hacerlo en cualquiera de las posiciones de la primera línea. Físicamente es un portento, posee un buen lanzamiento y defensivamente es bastante agresivo. Puede ser un jugador interesante", declaró el entrenador del Frigoríficos.

Comentarios