El Movistar busca revalidar el título en la Regata Juan Carlos I de Sanxenxo

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Támara Echegoyen vuelve a navegar y lo hace en la clase Mahou J70

El Real Club Náutico de Sanxenxo celebra este fin de semana la Regata Juan Carlos I, que se inicia este viernes. En ella, el Movistar luchará durante tres intensas jornadas por revalidar el título de campeón. Además, la cita pontevedresa será la encargada de decidir los campeones del Trofeo Presidente de la Xunta. El barco, que actúa como anfitrión, podría adjudicarse su decimoquinto botafumeiro de plata. 

Esta es la última prueba de la temporada para el Movistar. En la cita, Willy Alonso volverá a estar a los mandos de la embarcación, ya que su patrón habitual, Pedro Campos, navegará en Sanxenxo a bordo del barco clásico 6m ‘Gallant’ con el rey eméirto, Juan Carlos I, una clase que debuta este año en la regata. 

Por otro lado, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Támara Echegoyen vuelve a navegar y lo hace en la clase Mahou J70 y con la misma tripulación con la que el año pasado lograba la segunda plaza a bordo del Nacua Movistar. 

A su regreso de Río, Echegoyen se sometió a una operación de las falanges del dedo meñique del pie, que se había fracturado durante una regata en Palma de Mallorca hace unos meses. Ahora, ya recuperada, regresa al agua muy motivada. "Será mi toma de contacto y me apetece mucho volver al agua después de los JJ OO", afirmó la regatista.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios