El PCF derrota al Alondras en O Morrazo (2-3) y regresa a los puestos de promoción

El Pontevedra C.F. jugó uno de los partidos más serios de la temporada y consiguió llevarse los tres puntos en su crucial enfrentamiento con el Alondras en O Morrazo, infiriendo a los locales su primera derrota en casa en lo que llevamos de campeonato.

 

Con este favorable resultado, unido a los que se dieron en otros campos, los granates regresan a los puestos de promoción. El golazo de Sibi -que a la postre valió para el triunfo final- en las postrimerías del partido fue calificado como uno de los mejores goles de todo lo que llevamos de Liga.

Alrededor de 500 personas se desplazaron desde la ciudad del Lérez dispuestas a estar, una vez más, al lado del equipo. La fidelidad tuvo su premio. La de la afición pontevedresa fue en forma de victoria. Un triunfo ante un rival directo por el ascenso, en su casa y en los últimos minutos, con suspense y sufrimiento, como más se disfruta.

La hinchada del Lérez acudió a Cangas bien armada, con las voces afinadas, las bufandas granates al cuello y, por supuesto, los disfraces. En el campo de O Morrazo se vio de todo, desde brujas, a folclóricas, pasando por mariquitas o personajes imposibles de identificar.

(Amplio reportaje en nuestra edición impresa del lunes, 20 de febrero)

Comentarios