El Ence Peixe Galego tiene Estrella

El Peixe viaja a Ourense acuciado por las bajas

Llorente no cuenta con Cabanas ni Oubiña y no sabe si dispondrá de Miso y Adón. Llevan tres derrotas consecutivas
Jason Cain trata de superar a un rival
photo_camera Jason Cain trata de superar a un rival

El Marín Ence PeixeGalego viaja este sábado (19.00 horas) a Ourense para enfrentarse al Ourense Provincia Termal en el Pazo Paco Paz. El bloque de O Morrazo intentará poner fin a su racha negativa de tres derrotas consecutivas en Liga contra un rival exigente, llamado a disputar el play-off por el ascenso.

El equipo marinense ha tenido una mala semana, no solo por la contundente derrota que sufrió en casa el pasado sábado ante el Barcelona B, sino, sobre todo, por las bajas y los problemas físicos que asuelan al colectivo. A la ya conocida ausencia en los últimos tiempos de Mario Cabanas, con una fascitis plantar, se ha sumado a lo largo de la semana una lesión del escolta Emilio Oubiña, que sufrió un fuerte esguince de tobillo en un entrenamiento.

Además, Gregorio Adón y Andrés Miso serán dudas hasta última hora, por problemas musculares en caso del alero dominicano y por un golpe en el pubis en el del escolta madrileño. De tal manera, Javier Llorente tuvo una semana complicada para llevar a cabo con normalidad las sesiones preparatorias para el duelo de este sábado. "Nos hace falta entrenar y por estas circunstancias no hemos podido hacerlo como nos habría gustado", explicó el entrenador leonés.

MEJORAR. El conjunto marinense deberá mejorar en algunos aspectos defensivos para pelear por el triunfo ante el bloque de Gonzalo García de Vitoria, en el que destacan jugadores con pasado ACB como los interiores Dmitry Flis (capaz de anotar desde cualquier lugar de la cancha gracias a su estatura y su buena muñeca) y Fran Guerra o los exteriores Kapelan, Mitrovic y Wright.

"No tiene una plantilla tan larga como en otras temporadas, pero sigue disponiendo de mucha calidad. Debemos ser realistas, mejorar con respecto a los últimos partidos y cometer menos errores. Y a partir de ahí, conducir el partido a un final igualado en el que pueda pasarles factura la presión de tener que ganar en casa", aseguró Llorente, tranquilo a pesar de los últimos encuentros.

"No estoy preocupado, porque el trabajo diario es bueno. Todo el mundo está entrenando bien", sentenció.

Comentarios