sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

El Peixegalego busca refuerzos en el mercado

Un sector de la afición protestando una decisión de los árbitros en el partido del pasado martes
Un sector de la afición protestando una decisión de los árbitros en el partido del pasado martes
De producirse los cambios, llegarían después del partido contra el San Sebastián

El Marín Ence Peixegalego está sondeando el mercado en busca de un jugador que pueda dar un plus al equipo de cara a la segunda vuelta de la Liga LEB Oro. Las limitaciones económicas son uno de los factores que pueden condicionar la toma de decisiones por parte del club, que maneja el presupuesto más bajo de toda la competición.

La entrada de un jugador podría implicar la salida de otro miembro de la plantilla, aunque los responsables de la entidad todavía no han tomado una decisión a ese respecto.


El Peixegalego, debutante en la categoría, solo ha ganado tres encuentros hasta el momento, ocupando la penúltima plaza de la clasificación


De hecho, la plantilla que se desplazará a San Sebastián, en principio, será la misma con la que ha estado trabajando hasta la fecha el bloque de Marín, que ocupa la penúltima posición de la competición estrella de la FEB.

Frente al Retabet GBC, Llorente contará con los mismos efectivos que compitieron contra el Tau Castellón en el último envite disputado hasta la fecha, el martes 20 de diciembre, en el pabellón de A Raña.

El Peixegalego, debutante en la categoría, ha ganado tres encuentros hasta el momento, contra el Melilla, el Huesca y el Cáceres. Ocupa la penúltima plaza, que lo devolvería a LEB Plata, solo por delante del Barcelona B. La escuadra marinense lleva una serie de seis derrotas consecutivas, alguna de ellas con condicionantes externos.

La confección de la plantilla con un presupuesto reducido es uno de los aspectos que más dificultan la labor del club de Marín, que solo ha podido sellar la continuidad de dos jugadores con respecto al pasado ejercicio y apostar por algunos jóvenes e inexpertos en la categoría y otros veteranos en sus últimos años de carrera.

El Peixegalego busca refuerzos en el mercado
Comentarios