El Poio cae ante el Soto del Real

PONTEVEDRA. El Poio Pescamar FS perdió ante el Soto del Real en su visita a Madrid, por lo que son ya cinco las que acumula en liga, frente a tan solo tres victorias. Sin embargo, esta fue la que más dolió al conjunto, que sabía que podía haber hecho más pero que fue incapaz de entrar en el partido. A punto estuvo de empatar el resultado en el segundo tiempo, pero desperdició la oportunidad y lo pagó después.

El equipo dirigido por Marcio Santos volvió a estar muy poco acertado de cara a portería, pero le fallaron más cosas que de costumbre. Los errores en defensa se convirtieron en goles de las locales y en la condena de las visitantes, que erraron hasta un penalti.

Cabe destacar que Silvia volvió a ser la gran protagonista del duelo, evitando que la goleada al conjunto rojillo fuese mayor y demostrando, una vez más, por qué está convocada con la selección española.

El equipo estuvo desde el primer momento sometido al Soto del Real y fue incapaz de provocar demasiado peligro, siendo las madrileñas quienes llevarían la batuta del choque y en tan solo 13 minutos lograron adelantarse con dos goles, uno de Patri y otro de Chili. Asimismo, en el segundo tiempo, el Poio levantó la cabeza, pero recibió el tercer gol a los cuatro minutos de la reanudación. Tan solo un minuto después, Charo intentó la remontada junto a Ceci, que marcó en el minuto 30. Sin embargo, el Poio no pudo levantar el 3-2 del marcador, ni siquiera con portera-jugadora, y acabó encajando dos goles más, que sentenciaron el encuentro.

Esta era la oportunidad de oro para que el Poio recuperase posiciones y volviese a la parte alta, desbancando a uno de sus rivales directos por la permanencia a los últimos puestos. Sin embargo, las cosas no salieron como quería el conjunto rojillo, que no fue capaz de hacer nada ante su rival.

FUTURO

La llamada de la selección española a Ceci y a Silvia hará que esta semana no estén presentes en los entrenamientos, pero si no hay ningún problema podrán estar en el partido del fin de semana. Asimismo, Marcio Santos hará que su equipo olvide cuanto antes la derrota de esta jornada y empiece a pensar en los próximo rivales, ya que el objetivo de la permanencia es más complicado con cada derrota.

Aún así, el Poio debe aprovechar los partidos en casa, donde debe empezar a puntuar, ya que en A Seca solo ha logrado una victoria hasta el momento. Sin embargo, el calor de la afición continúa siendo muy importante para las rojillas, que se ven arropadas en cada encuentro, aunque el resultado no sea favorable.

La próxima semana, A Seca volverá a ser una caldera, ya que llega uno de los partidos más esperados del año, el derbi ante el Ferrol. Ambos conjuntos llegarán con la gran necesidad de ganar para alejarse de los puestos de descenso y encaminarse hacia la zona media-alta de la clasificación, logrando así la tranquilidad para seguir progresando el resto de la temporada.

Comentarios