El Poio Pescamar llega con las pilas a tope

Las jugadoras del Poio FSF durante una jornada de preparación (Foto: Guille López)
photo_camera Las jugadoras del Poio FSF durante una jornada de preparación (Foto: Guille López)

POIO. La plantilla del Poio Pescamar FS sigue preparándose de cara al inicio de la nueva temporada, para la que Marcio Santos y el resto del cuerpo técnico han programado diferentes sesiones con el fin de conseguir que las jugadoras lleguen a un estado de forma óptimo al primer compromiso serio de la temporada: la disputa de la Copa Galicia en septiembre.

El entrenador brasileño comenta que "el grupo ha llegado en una mejor forma de lo que todos esperábamos, fruto del compromiso y de las ganas que tienen de empezar este año tan especial para el equipo", comentó.

Respecto a los primeros encuentros amistosos que el Poio Pescamar disputará en pretemporada, Santos cuenta que "este fin de semana tendremos entrenamientos y jornada de descanso el domingo. A partir de la semana que viene comenzaremos con los partidos programados: el 17 (sábado) está por confirmar un amistoso contra un equipo portugués, creo que el Canidelo, y para el siguiente fin de semana (día 24) otro partido contra el Viaxes Amarelle FSF. Agosto lo cerraremos jugando contra el Ponte Ourense FSF en Baiona, y la primera quincena de septiembre dejaremos libres los fines de semana en caso de que comience la Copa Galicia, ya que el año pasado se jugó por esas fechas y creemos que no van a variar mucho los días este año", afirmó.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios