El Poio Pescamar presenta a Silvia Aguete

PONTEVEDRA. Silvia Aguete ya ejerce como nueva jugadora del Poio Pescamar FS después de ser presentada esta mañana.

La portera pontevedresa se mostró muy contenta de poder jugar en el club poiense y agradeció el esfuerzo que ha hecho para lograr su contratación. "Tengo que agradecer la oportunidad que me ha dado el Poio. Espero que sea un buen año en lo personal y en lo colectivo", comentó Silvia durante un acto de presentación en el que mostró su admiración hacia la hinchada poiense. "Va a ser bonito ver el pabellón lleno y que me estén apoyando y no abucheando".

La jugadora de 26 años llega procedente del máximo rival, el Leis Pontevedra FS, después de cuajar unas últimas temporadas para enmarcar. La pontevedresa es considerada una de las mejores guardametas del panorama español y ya había recibido en diversas ocasiones la llamada de equipos de la primera división.

Durante la presentación, el presidente del club, Juanjo García, tuvo buenas palabras para el Leis Pontevedra FS. "Agradecemos al Leis Pontevedra que no nos haya puesto ningún impedimento para fichar a Silvia y entender que para ella y para nosostros era una gran oportunidad", afirmó el máximo dirigente del Poio Pescamar FS.

El presidente se mostró muy ilusionado y esperanzado con el fichaje y aseguró que la afición estará encantada con esta contratación. "Tenemos muchas ilusiones puestas en ella. De hecho creemos que puede llegar a ser internacional", afirmó un Juanjo García que también añadio que, "era un fichaje que pedía la afición. A Silvia Aguete siempre le han tenido mucho respeto porque nos ha complicado muchos partidos".

Pescamar

La empresa conservera que dirige Lupe Murillo renovó su apoyo y continuará siendo el princial patrocinador de un Poio Pescamar FS, que la próxima temporada jugará en Primera División, tal y como se anunció durante la presentación de Silvia. "El Poio FS tiene los mismos valores que Pescamar, que son el trabajo en equipo, la dedicación, el esfuerzo y la humildad", explicó Lupe Murillo durante el acto.

Comentarios