Convocatoria del Poio Pescamar FS:

El Poio Pescamar quiere dar la sorpresa y posicionarse como líder

Las de Marcio Santos se enfrentan este sábado al Universidad de Alicante ► La única duda es Patri Corral, que sufrió una fascitis plantar
Ceci en un partido con el Poio
photo_camera Ceci en un partido con el Poio

El Poio Pescamar FS visita en la tarde este sábado la pista del Universidad de Alicante (18.30 horas, Pabellón Universitario) con la intención de mantenerse invicto. Además, las rojillas tienen opciones de acabar líderes la jornada si consiguen la victoria y el duelo entre el Alcorcón y el Atlético de Madrid termina con un empate. 

El Poio llegó a la ciudad valenciana el viernes por la mañana y tomó contacto con la pista por la tarde, realizando la última sesión de entrenamiento de la semana. En ella participó Patri Corral, que es la única duda de cara al encuentro de este sábado, ya que a lo largo de la semana tuvo molestias debido a una fascitis plantar. Sin embargo, Marcio Santos cree que "estará disponible para jugar". 

Será un encuentro muy atractivo por el alto nivel al que está el Poio, pero también porque el Universidad de Alicante continúa siendo un equipo de mucha calidad. Entre los dos conjuntos tan solo hay dos puntos de diferencia en este momento y cualquiera de los dos podría terminar en cabeza esta jornada. 

El técnico es consciente de que se trata de "un rival muy difícil de batir"

Las rojillas llevan una trayectoria envidiable esta temporada con tres victorias y un empate. Se trata del mejor inicio liguero en Primera División de la historia del Poio Pescamar FS y pueden redondearlo con el resultado de esta tarde ante el potente Alicante. 

El técnico es consciente de que se trata de "un rival muy difícil de batir con varias jugadoras que son parte de la selección absoluta. Debemos tener la máxima concentración para intentar sacar algo positivo". 

Es difícil destacar a una sola jugadora del Universidad de Alicante, ya que uno de los factores más importantes con los que cuentan es el grupo. Es decir, la unidad y la capacidad de sacar adelante los partidos cometiendo el menor número de errores posible. Eso sí, las rojillas deben estar muy atentas a Pao y a Ángela, que llevan cinco y tres goles anotados esta temporada cada una. 

Las rojillas deben estar muy atentas a Pao y a Ángela, que llevan cinco y tres goles anotados esta temporada cada una

El Poio llega a la cita con mucho optimismo y con ganas de hacer algo bonito. De hecho, sacar un punto de una cancha tan complicada sería ya una victoria, pero las de Marcio Santos no se conforman con eso y buscan el triunfo. El técnico brasileño añadió que "cuando miramos la clasificación nos da un plus más, porque si seguimos en esta línea, podremos estar ahí arriba una semana más". 

Cabe destacar que este será un partido clave, pero también los que vendrán, ya que el Poio se enfrentará a rivales de alto nivel como el Roldán y el Gironella. Todo ello antes de recibir al Burela, que parece no estar a su mejor nivel este año (tan solo lleva dos victorias en cuatro partidos). 

Las alicantinas también tienen en cuenta la dificultad de este duelo de cara al transcurso de la liga, y es que ambas plantillas persiguen un mismo objetivo: entrar en los puestos de Copa al final de la campaña. Por ahora, ambos van por buen camino, pero deberán seguir en esa línea. Así, las rojillas intentarán alzarse con otro triunfo en una cancha complicada.

Comentarios