El Poio Pescamar sentencia en la primera parte

Yoli puso el tercer tanto para las rojillas desde la línea del doble penalti (Foto: David Freire)
photo_camera Yoli puso el tercer tanto para las rojillas desde la línea del doble penalti (Foto: David Freire)

Poio Pescamar FS 3-1 Vermoín FS

POIO. Cinco minutos bastaron para que la escuadra rojilla dejara el partido amistoso de ayer visto para sentencia. Y es que el Poio Pescamar, haciendo lo justo y con la suerte de cara, se puso 3-0 en los minutos finales de la primera parte.

El choque fue ante el conjunto portugués del Vermoín FS, equipo próximo a la localidad de Braga, y que poco pudo hacer ante las poiensas. El partido empezó con el Pescamar tocando y presionando arriba, aunque la primera ocasión fue para las portuguesas con un remate al palo. Y tras unos minutos de imprecisiones llegó el autogol del Vermoín en el minuto 16. 1-0 y el Poio buscando el segundo, que llegaría dos minutos después con otro gol en propia portería de las lusas. Excesivo castigo para lo que se había visto en el encuentro.

Además, Silvia Aguete demostró estar en un magnífico estado de forma, sacando todos los disparos de las jugadoras portuguesas, que a base de faltas provocaron el doble penalti en el minuto 19 que Yoli transformó por la escuadra. 3-0 y fin del primer tiempo. Tras la reanudación, el Vermoín puso el 3-1 en el electrónico a los 30 segundos de inicarse la segunda mitad. El Poio salió dormido y casi lo acaba pagando tras errar las lusas dos claras ocasiones que tuvieron en sus botas y que, de no ser por los palos, hubieran cambiado el marcador.

Al final, el cansancio hizo mella en el Vermoín y el Poio tuvo ocasiones para ampliar la cuenta, pero el resultado no se movió y las rojillas cantaron victoria.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios