El Poio tiene sed de victorias

POIO. El Poio Pescamar FS busca hoy volver a la senda de la victoria en el derbi ante el Viaxes Amarelle FS (A Seca - Poio, 18.30 horas). De nuevo, las rojillas intentarán demostrar por qué están en la máxima categoría del fútbol sala femenino en un pulso muy complicado.

Las de Marcio Santos han preparado a conciencia el partido de la tercera jornada, intentando olvidar la dura derrota del pasado fin de semana ante el Roldán FS. Los dos equipos gallegos ya se enfrentaron durante la pretemporada y fueron las poienses quienes se llevaron la victoria por tres goles a uno. Sin embargo, el nivel mostrado en liga siempre es superior al de pretemporada y ambos necesitan sumar puntos en sus casilleros.

El Poio Pescamar FS necesita seguir invicto en casa, lo que podría dar más confianza a las rojillas de cara a los siguientes encuentros. Además, las de Marcio Santos se encuentran en uno de sus mejores momentos, realizando un buen juego en el campo y sin apenas lesiones. Aún así, volverán a estar ausentes Anita, que sigue realizando trabajo de rehabilitación, y San, que todavía no ha podido incorporarse al equipo al continuar recuperándose.

Sin embargo, el técnico brasileño sí que podrá contar con la presencia de las dos porteras, tanto Silvia como Carmen. Además, Santos tendrá a su disposición a la capitana, Charo; Peke, Kiko, Ceci, Elena, Claudia, Yoli, Paloma y Tania. Como sorpresa, en la convocatoria también está Nere Moldes, jugadora cadete que pertenece a la generación de campeonas de España junto a Tania.

De esta forma, Marcio Santos demuestra que sigue apostando por las jugadoras de la casa, dando oportunidades a las más jóvenes, que cuentan con numerosos títulos en su palmarés. Así, con este equipo, el Poio Pescamar FS intentará seguir en los puestos altos de la clasificación, para lo que necesita sumar los tres puntos esta jornada.

Además, las rojillas cuentan con la ventaja de que tanto esta semana como la siguiente, ante el FS Ginorella, jugarán en casa, evitando los largos viajes y teniendo más descanso antes de cada partido. Estarán en juego seis puntos de gran importancia para seguir buscanso la permanencia en la máxima categoría.

Comentarios