El Pontevedra anuncia tres altas y tres bajas para cerrar su plantilla

El Pontevedra anunció esta noche que cerrará su plantilla con los fichajes del delantero Rubén Pardo, del centrocampista Yahvé Prieto y del defensa Alex Bao, que se suman a los cuatro ya confirmados del lateral derecho Ignacio Alfonso Velasco, el central Cristian Castells, el centrocampista Teo y el delantero Fran Amado.

Rubén Pardo, de 24 años, procede de la Cultural Leonesa y se comprometió con la entidad gallega hasta final de temporada pero con opción a prolongar su vinculación hasta junio de 2012. Anteriormente, el atacante gallego había militado en el Lugo y el Montañeros, entre otros clubes.

Yahvé, de 27 años, procede del Benidorm y antes había jugado en el filial del Celta, Pájara Playas y en la Cultural Leonesa. Se comprometió hasta final de la presente temporada.

Por su parte, el joven Alex Bao, que procede del Lugo, en el que apenas ha tenido minutos, alternará partidos y entrenamientos del primer equipo con los del filial. Tiene 22 años y firmó hasta junio de 2011.

Asimismo, el equipo que dirige Fernando Castro Santos también informó que ha llegado a un acuerdo con los futbolistas de la primera plantilla Asier Arranz, Noel Alonso y Joaquín Pastor para rescindir el contrato que unía a ambas partes. Bajas que se suman a las de Padín, Igor de Souza, Mahmadou Keita y Gerardo y Borja Lázaro.

Comentarios