El Pontevedra avanza las negociaciones con David Feito

PONTEVEDRA. El Pontevedra está próximo a fichar a un trotamundos del mundo del fútbol, David Feito Vélez. El jugador sevillano (Coria del Río, 1982) podría convertirse en el segundo futbolista no gallego de la plantilla.

Se trata del lateral izquierdo que buscaba Nando: un hombre que actuó en clubes importantes de Segunda División B e incluso llegó a disputar alguna fase de ascenso. A sus experiencias en categorías superiores, cabe unir su edad (30 años). Es un hombre veterano que puede dar empaque a un bloque lerezano caracterizado por la juventud de sus componentes.

Feito puede actuar como lateral o interior zurdo. Las negociaciones entre el futbolista y el club de Pasarón están muy avanzadas, por lo que el acuerdo podría certificarse a lo largo de la jornada de hoy.

Feito ha pasado por diez clubes en las últimas diez temporadas: Córdoba B, Espanyol B, Chiclana, Sangonera, CD Villanueva, Logroñés, Guadalajara, Universidad de Las Palmas, Teruel y Coria. Ha jugado la promoción por el ascenso a Segunda División con el Guadalajara y con el Universidad de Las Palmas y llegó a debutar en Segunda A con el Córdoba.

De confirmarse su contratación, la institución granate sólo tendría pendientes los fichajes de un centrocampista de calidad con vocación ofensiva y un delantero para completar un equipo de referencia en la categoría.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios