[1-0] El Pontevedra pierde en Alcalá

Un gol de Jacobo en el minuto 87 le dio los tres puntos al Alcalá ante el Pontevedra. El equipo de Castro Santos realizó un buen partido en tareas defensivas pero demostró sus carencias ofensivas. Esta nueva derrota deja al cuadro granate en una situación muy complicada.

Mediada la segunda parte la lesión de Padín trastocó los planes de Castro Santos y el Pontevedra perdió calidad en los últimos metros.

En el tramo final, el partido estaba roto pero ninguno de los dos contendientes demostró la calidad suficiente para crear una ocasión manifiesta de gol. En el minuto 86 llegó el único tanto. Gerardo perdió el esférico y Juan Díaz aprovechó la pasividad del asturiano en la presión para meter un pase a un Jacobo que definió con calidad ante Orlando Quintana.

Al final la derrota fue un duro castigo para un Pontevedra muy ordenado tácticamente. Los futbolistas de Castro Santos volvieron a tener carencias en ataque y un grave error de Gerardo supuso una dura derrota que los deja en una situación complicada.

Comentarios