El Pontevedra deja escapar vivo al colista, Fuenlabrada, de Pasarón (1-1)

Todos los regresos a Pasarón: Javi Rodríguez, Fede Bahón, la lluvia, la inconstancia y los puntos perdidos. Sólo uno se salvó de las garras del colista, el Fuenlabrada, mucho más equipo de lo que marca su posición social y deportiva (el último de la fila).
El Pontevedra fue incapaz de superarlo en goles y juego. Sin ritmo, sin constancia, castigado por las circunstancias iniciales (campo pesado por las lluvias), el equipo granate volvió a ser el conjunto exasperante de otros momentos de esta liga. Chocó con sus cuernos contra el muro fuenlabreño, fue incapaz de tener la velocidad suficiente para desarbolar a su rival, que sufrió dos expulsados, y consecuentemente acabó cediendo un empate.
Menos mal que reapareció en escena el ‘Rifle’ Javi Rodríguez, algo así como Juan Carlos de Borbón, un símbolo, el escudo de la ciudad. ‘Chegar e encher’. Entró tras del descanso y empató con un cabezazo de los suyos a los cuatro minutos. ¡Pobre Bianchi!, tiene duros competidores. El que le ha llegado ahora sigue mostrando el mismo olfato de siempre. Sólo le faltan horas de césped.