Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

El Pontevedra deja escapar vivo al colista, Fuenlabrada, de Pasarón (1-1)

Todos los regresos a Pasarón: Javi Rodríguez, Fede Bahón, la lluvia, la inconstancia y los puntos perdidos. Sólo uno se salvó de las garras del colista, el Fuenlabrada, mucho más equipo de lo que marca su posición social y deportiva (el último de la fila).
El Pontevedra fue incapaz de superarlo en goles y juego. Sin ritmo, sin constancia, castigado por las circunstancias iniciales (campo pesado por las lluvias), el equipo granate volvió a ser el conjunto exasperante de otros momentos de esta liga. Chocó con sus cuernos contra el muro fuenlabreño, fue incapaz de tener la velocidad suficiente para desarbolar a su rival, que sufrió dos expulsados, y consecuentemente acabó cediendo un empate.
Menos mal que reapareció en escena el ‘Rifle’ Javi Rodríguez, algo así como Juan Carlos de Borbón, un símbolo, el escudo de la ciudad. ‘Chegar e encher’. Entró tras del descanso y empató con un cabezazo de los suyos a los cuatro minutos. ¡Pobre Bianchi!, tiene duros competidores. El que le ha llegado ahora sigue mostrando el mismo olfato de siempre. Sólo le faltan horas de césped.

El Pontevedra deja escapar vivo al colista, Fuenlabrada, de Pasarón...
Comentarios