El Pontevedra organiza un viaje de aficionados a Puertollano

El Pontevedra Club de Fútbol fletará un autobús para que todos aquellos aficionados que lo deseen se desplacen a Puertollano para animar al equipo en el partido de vuelta de la tercera ronda de la fase de ascenso a Segunda B que enfrenta a los dos clásicos del fútbol nacional.

El enfrentamiento se llevará a cabo el domingo, a partir de las 19.00 horas, en el campo del Estadio Ciudad de Puertollano, conocido como El Nuevo Cerrú.

El coste del viaje será de 30 euros por la plaza en el autocar, a los que se deberán sumar diez euros correspondientes a la entrada para Preferencia, la equivalente a la grada homónima del campo de Pasarón, donde se ubicaron los fieles del club azulón para apoyar a su escuadra en el choque de ida.

Los aficionados granates interesados en participar en el viaje deberán formalizar su inscripción en las oficinas del Pontevedra CF SAD en el campo de Pasarón. El plazo, abierto desde ayer, concluye el viernes a las 14.00 horas. Hoy y mañana la entidad granate tendrá abiertas sus puertas de 9 a 14 y de 16 a 19 horas para aquellos que quieran reservar su puesto en el autocar.

El vehículo saldrá desde los exteriores del Pavillón Municipal dos Deportes de Pontevedra el sábado a medianoche, recorrerá la Península de madrugada y llegará a la localidad manchega por la mañana. Los aficionados asistirán al encuentro y después volverán a subirse al autobús para regresar a Pontevedra.

Privados

La entidad también despacha las entradas que le ha cedido el Puertollano para el público en general que no desee realizar el desplazamiento colectivamente y prefiera afrontarlo en su vehículo privado o en transportes públicos (Puertollano está conectado con Madrid por el AVE). El precio de cada boleto es de diez euros, siempre para la grada de Preferencia.

En caso de que cualquier seguidor prefiera acceder a otra zona del estadio, deberá hacerse con la entrada en la propia instalación, a su llegada a Puertollano, y por el precio establecido por el club local.

Comentarios