El Pontevedra recibe el domingo al Vecindario, el peor visitante de España

Nunca Pasarón habrá visto un visitante con tanta desidia. Llega a las ruinas de hormigón de O Burgo el peor equipo lejos de su estadio de toda España. Ni el triste Levante, que arrastra sus restos por Primera División, ni el sufrido Peña Sport de Tafalla, el peor colista de la nación, alcanzan las cotas de precariedad foránea que muestra el próximo huésped del Pontevedra.
El domingo, a las doce de la mañana, llega el Vecindario al barrio de O Burgo, con el bagaje más ridículo de los últimos tiempos como visitante: ha logrado únicamente un punto fuera del Municipal de Vecindario. Ocurrió tal gesta el 19 de octubre, en el campo de Barreiro, en Vigo, contra el Celta B. Lo que son las cosas, aquella igualada, que se encuentra en soledad en el zurrón de botines secuestrados por el equipo grancanario, fue lograda en el segundo campo de juego más complicado de la categoría.
Los demás desplazamientos, otros once más, que ha llevado a cabo el conjunto canario se han quedado sin puntuación. Es decir, un punto sobre 36 posibles fuera de casa.

Comentarios